miércoles, 3 de febrero de 2010

El amor es lo único...

...en donde no existen las diferencias, los defectos. Es donde todo parece maravilloso...
Aquí daré comienzo a una historia real, pero que ha sido modificada para que a los protagonistas reales no les moleste: ^^

En los pasillos de un colegio, diambulaba una hermosa chica, ojos marrones, castaño claro su tono de cabello. Todo lo necesario para enamorar a un simple chico de 14 años, pelo moderadamente largo y castaño opuesto al de la niña anteriormente mencionada, ojos oscuros y una agradable y amigable forma de ser.
Así fue como él la conoció, en uno de los tantos pasillos del colegio, la chica de esos hermosos ojos marrones, cruzó miradas con Facundo (Aquí se devela el nombre del adolescente que hace unas líneas fue presentado). Éste último quedó imnotizado en esos ojos color miel, que por cierto no eran claros como ella, sino que un tanto más oscura a la habitual, y desde aquella mirada ocacional y que parecía común, surgía una nueva ilusión para él, se había enamorado.
En el correr de los días, Facundo logró obtener el nombre de la chica que lo enamoró con esa tierna mirada: Camila, y una vía de comunicación para con ella, por la cual se comunicaron ni bien Facundo regresó a su casa a media tarde, donde mantuvieron una larga conversación y pudieron, al menos a través de la tecnología, de conocerse un poco más.
Este joven de apenas 14 años miraba con atención ensayos de un futuro acto escolar, donde esta bella de 12 añitos se lucía a comparación de sus compañeros.
Cada salida de clases (Ya sean recreos, idas al baño, etcétera) que disponía Facundo, era para ver a Camila e intentar saludarla por primera vez en persona, pero la timidéz de la hermosa chica se hizo presente por primera vez e nesta historia, y esta meta propuesta por el joven, se le negaba.
El día del acto había llegado, las conversaciones habían llegado a cierto punto de cariño y amistad y una nueva propuesta impuesta por "Cami" surgía.
Él esperaba entuciasmado y preparando un breve discurso para convesarle lo que su corazón le indicaba a su nueva amiga, mientras esperaba con ansias poderla ver.
Al comenzar el acto, los más pequeños fueron los primeros en salir al escenario, pero el centro de atención para estos enamorados era observar a su "tortolito". Camila miraba para arriba, hacia abajo debía mirar Facundo, contemplando lo que para cada uno era su príncipe, para la actriz escolar, o princesa, para el espectador cuyo apodo era "Facu".
Aunque las confesiones estaban lejos, Camila se lució arriba del escenario, y al finalizar desapareció de la vista del chico, que en las escaleras tuvieron un corto diálogo con su amada, pero la timidéz de esta se hacía presente una vez más.
Angustiado, Facundo volvió rápido a su casa, y al conectarse en el Messenger, Camila figuraba disponible, y entonces fue como "Facu" no dudó en confesarle todo, aunque un poco frío a través de un monitor, pero él no encontraba otra manera debido a los frecuentes actos de timidéz con los que lidiaba, pero el amor que sentía era mayor comparándolo con el peor defecto que pudiera existir dentro de Camila.
Pasados dos días, la hermosa chica, por el mismo medio de comunicación, le expresó lo que sentía por él, y para suerte del muchacho, era idéntico a lo que él sentía por ella.
Pero, cuando todo parecía como en un cuento de fantasía, un nuevo problema se hacía presente. Camila tendría un nuevo "novio", si así se puede llamarlo, pero según dicen, fue todo por un tonto pensamiento para con la mínima diferencia de ambos.
Hasta el día de hoy perdura la pelea, pero que por suerte no existe intercambio de ningún tipo de palabra entre ellos, ya sean buenas o malas.
Facundo sigue esperando con ansias, sabiendo que algún día todo tendrá una segunda oportunidad.

En este texto se busca convencer a aquellos que por cosas sin sentido o mínimas diferencias, terminan alejados cuando el amor real existió y aún hoy lo hace, y que por esos mínimos desacuerdos, dos personas no están juntas como merecen.

He vuelto, sí, he vuelto. ^^

Geem .

No hay comentarios:

Publicar un comentario