jueves, 24 de diciembre de 2009

Felices fiestas ^^

Hoy es Jueves 24 de Diciembre de 2009, un día muy especial para muchos, un día donde, para algunos, se celebra el nacimiento de Jesús, para otros, solamente una buena cena con los seres más queridos. Esta cena representa amor, unión, positivismo, ganas de compartir y por qué no, comer muy rico!!
Esta noche es única, muy esperada durante todo el año, en ella se trata de compartir todos los momentos lindos que nos dejó el año y por qué no experimentar momentos muy agradables también en esta misma noche?
Dentro de pocos días comenzará un nuevo año, un año donde yo les deseo lo mejor para todos. El 2010 será un año para que la gente soltera encuentre pareja, para los que ya la poseen, puedan disfrutar de ella, para vivir momentos más gratos con seres queridos, para experimentar cosas nuevas e inolvidables... Para vivir la vida como se debe, siendo felíz y tratando de no darle la prioridad a los problemas, sino afrontándolos con positivismo y ganas de resolverlo.
Este comienzo de año puede ser de suma importancia para muchos, un año donde los más tímidos puedan tomar valentía para afrontar las situaciones que se le presentan, un año para el progreso en todos los aspectos, un año donde hayan muchas metas por cumplir, y que al fin de este estén cumplidas, un año en el que espero que disfruten cada momento, que las cosas que nos dañan no ocurran, o con menor frecuencia y duración.
Por esto, les deseo una MUY felíz navidad a todos, y un mejor comienzo de año 2010 para todos.

Que sean muy felices.

Geem #

P.D: Por un tiempito no redactaré notas, por motivos que me reservo, pero pronto volveré ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario